Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorFuente Barajas, Laura de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-18T11:10:47Z
dc.date.available2024-12-18T11:10:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72762
dc.description.abstractEl teatro se ha convertido en una poderosa herramienta para enseñar inglés de manera divertida y efectiva a los niños pequeños. A través de obras de teatro, sketches y juegos de rol, los pequeños pueden experimentar el idioma en un contexto emocionante y motivador. El teatro fomenta la confianza, la expresión oral y la creatividad en los niños, convirtiendo el aprendizaje del inglés en una experiencia atractiva según sus edades. Además, es una herramienta poderosa que debería utilizarse con mayor frecuencia en las aulas universitarias. A lo largo de la historia, el teatro ha sido una forma de expresión artística que no solo entretiene, sino que también educa y cambia la forma en que vemos el mundo. A continuación, se presentan de manera breve, algunas razones convincentes por las que el teatro debería incorporarse más en el entorno académico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeatroes
dc.subject.classificationDramaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationPrimariaes
dc.titleEl teatro/drama como recurso de enseñanza – aprendizaje de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem