Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Larriba Naranjo, Luis Fernando | es |
dc.contributor.author | López-Angulo Martín, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T07:41:04Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T07:41:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7277 | |
dc.description.abstract | La realización de este Trabajo de Fin de Grado que lleva por título “Cómo enseñar a pensar el espacio a los niños de Educación Infantil” cuya finalidad es hacer una aproximación sobre las nociones básicas espaciales desde el punto de vista de las Ciencias Sociales. Al principio el concepto de espacio se caracteriza por ser impreciso pero con el paso del tiempo aumentan en claridad, amplitud y profundidad mediante la experiencia y la maduración del individuo. En estas líneas se presenta la propuesta de intervención “El espacio en Educación Infantil” donde trabajar la adquisición y desarrollo de las nociones básicas espaciales en niños y niñas de cuatro años. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Infantil | es |
dc.subject | Espacio | es |
dc.title | Cómo enseñar a pensar el espacio a niños de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31863]
