Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernando es
dc.contributor.authorMagarzo Viñas, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T08:30:27Z
dc.date.available2014-11-27T08:30:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7278
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se plantea una propuesta didáctica para la enseñanza del tiempo histórico en la etapa de Educación Infantil a partir de un centro de interés, la edad media, tratando de articular una serie de actividades basadas en la metodología constructivista y del aprendizaje significativo, en base a los procedimientos y estrategias que proponen algunos de los especialistas en el tema, con la finalidad de conducir al niño al aprendizaje del tiempo histórico. Se parte de la premisa de que este tipo de contenidos se pueden enseñar y aprender en estas edades, siempre y cuando, entre otros aspectos, los contenidos elegidos y el tratamiento didáctico sean los adecuados, tal y como afirman algunos autores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectTiempo - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl concepto de tiempo en la Educación Infantil a través del tiempo histórico: la Edad Mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item