dc.contributor.advisor | Morales Corral, Enrique | es |
dc.contributor.author | Garach Fernández, Rafael | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T16:30:17Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T16:30:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72815 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en una propuesta de intervención basada en
el videojuego Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) para la asignatura de Ciencias
Sociales en Educación Primaria, más concretamente en cuarto curso.
Desde el punto de vista del estudiante, es importante mostrar alternativas a las
metodologías tradicionales para el proceso de enseñanza-aprendizaje, por ello, esta
propuesta se constituye como un complemento al libro de texto.
A pesar de llevar muchos años entre nosotros, los videojuegos suelen estar estigmatizados
desde un punto de vista educativo, pero desde un enfoque correcto se puede favorecer la
presencia de elementos como la socialización o la cooperación, además de ser sin duda
un elemento motivador para aprender. | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project (TFG) consists of an intervention proposal based on the video
game Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) for the subject of Social Sciences in
Primary Education, more specifically in the fourth year.
From the student's point of view, it is important to show alternatives to traditional
methodologies for the teaching-learning process, therefore, this proposal is constituted as
an alternative to the textbook.
Despite having been among us for many years, videogames are generally stigmatized
from an educational point of view, but from a correct approach, the presence of elements
such as socialization or cooperation can be favored, as well as being undoubtedly a
motivating element for learn. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Sociología y Trabajo Social | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Videojuego | es |
dc.subject.classification | Socialización | es |
dc.title | El uso de videojuegos en Educación Primaria: propuesta de intervención usando Assassin´s Creed | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |