Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Morales Corral, Enrique | es |
dc.contributor.author | Garach Fernández, Rafael | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T16:30:17Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T16:30:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72815 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en una propuesta de intervención basada en el videojuego Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) para la asignatura de Ciencias Sociales en Educación Primaria, más concretamente en cuarto curso. Desde el punto de vista del estudiante, es importante mostrar alternativas a las metodologías tradicionales para el proceso de enseñanza-aprendizaje, por ello, esta propuesta se constituye como un complemento al libro de texto. A pesar de llevar muchos años entre nosotros, los videojuegos suelen estar estigmatizados desde un punto de vista educativo, pero desde un enfoque correcto se puede favorecer la presencia de elementos como la socialización o la cooperación, además de ser sin duda un elemento motivador para aprender. | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project (TFG) consists of an intervention proposal based on the video game Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) for the subject of Social Sciences in Primary Education, more specifically in the fourth year. From the student's point of view, it is important to show alternatives to traditional methodologies for the teaching-learning process, therefore, this proposal is constituted as an alternative to the textbook. Despite having been among us for many years, videogames are generally stigmatized from an educational point of view, but from a correct approach, the presence of elements such as socialization or cooperation can be favored, as well as being undoubtedly a motivating element for learn. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Sociología y Trabajo Social | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Videojuego | es |
dc.subject.classification | Socialización | es |
dc.title | El uso de videojuegos en Educación Primaria: propuesta de intervención usando Assassin´s Creed | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
