Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMorales Corral, Enrique es
dc.contributor.authorGarach Fernández, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-18T16:30:17Z
dc.date.available2024-12-18T16:30:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72815
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en una propuesta de intervención basada en el videojuego Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) para la asignatura de Ciencias Sociales en Educación Primaria, más concretamente en cuarto curso. Desde el punto de vista del estudiante, es importante mostrar alternativas a las metodologías tradicionales para el proceso de enseñanza-aprendizaje, por ello, esta propuesta se constituye como un complemento al libro de texto. A pesar de llevar muchos años entre nosotros, los videojuegos suelen estar estigmatizados desde un punto de vista educativo, pero desde un enfoque correcto se puede favorecer la presencia de elementos como la socialización o la cooperación, además de ser sin duda un elemento motivador para aprender.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project (TFG) consists of an intervention proposal based on the video game Assassin's Creed: Origins (Ubisoft, 2017) for the subject of Social Sciences in Primary Education, more specifically in the fourth year. From the student's point of view, it is important to show alternatives to traditional methodologies for the teaching-learning process, therefore, this proposal is constituted as an alternative to the textbook. Despite having been among us for many years, videogames are generally stigmatized from an educational point of view, but from a correct approach, the presence of elements such as socialization or cooperation can be favored, as well as being undoubtedly a motivating element for learn.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationVideojuegoes
dc.subject.classificationSocializaciónes
dc.titleEl uso de videojuegos en Educación Primaria: propuesta de intervención usando Assassin´s Creedes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples