Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Óscar es
dc.contributor.authorMorencia López, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-18T16:37:03Z
dc.date.available2024-12-18T16:37:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72817
dc.description.abstractEl propósito de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es proponer una intervención educativa basada en juegos cooperativos, respaldada por una revisión bibliográfica. Se busca demostrar cómo estos juegos pueden fomentar el aprendizaje cooperativo en Educación Primaria, desarrollando tanto competencias específicas de la asignatura de Educación Física como valores importantes para los escolares. El trabajo incluye una justificación del tema, una explicación de los objetivos, contenidos, y competencias, así como la metodología a emplear para implementar y evaluar la propuesta educativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego cooperativoes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationValores educativoses
dc.titleEl valor de los juegos cooperativos en el entorno educativo: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée