Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorAsensio González, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T16:36:13Z
dc.date.available2014-11-27T16:36:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7281
dc.description.abstractEl medio sociocultural que rodea al niño es el principal percusor en sus aprendizajes. El contexto familiar y escolar con los principales agentes socializadores que ayudan al niño a conocerse y a formarse, integramente, como persona. Las personas, desde su nacimiento, se encuentran inmersas en un mundo complejo y de dificil comprensión, pero a medida que van desarrollándose van descubriendo, experimentando y dando significado al mundo que los rodea. A través de este Trabajo Fin de Grado se pretende elaborar una propuesta didáctica enfocada a que los niños conozcan la realidad sociocultural en la que se encuentran aprendiendo diferentes contenidos e ir dando significados a diferentes contextos donde se desenvuelven frecuentemente como puede ser el medio rural y el medio urbano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación social - Educación infantiles
dc.titleLa comprensión de los medios socioculturales en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem