Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorÁlvarez García, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T17:20:06Z
dc.date.available2014-11-27T17:20:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283
dc.description.abstractLa finalidad del proyecto es crear una propuesta de intervención en la etapa de Educación Infantil introduciendo como recurso metodológico las cuñas motrices en diversos momentos de la jornada escolar, con el objetivo de conseguir unos propósitos como son la mejora de la coordinación, el equilibrio y el esquema corporal, entre otros. En un primer momento se realizar una revisión bibliográfica sobre la psicomotricidad y éste recurso. En días posteriores se realizar un test psicomotor a cada uno de los alumnos. A continuación se explica el diseño y la planificación del programa de intervención. También se realiza el análisis de los datos obtenidos inicialmente y unas hipótesis, y finalmente unas conclusiones que hacen referencia a la propuesta que se presenta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad en los niñoses
dc.titleLas cuñas motrices, una propuesta didáctica en Educación Infantil para mejorar las H.M.B.: coordinación y equilibrioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem