• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283

    Título
    Las cuñas motrices, una propuesta didáctica en Educación Infantil para mejorar las H.M.B.: coordinación y equilibrio
    Autor
    Álvarez García, Rebeca
    Director o Tutor
    Herguedas Esteban, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La finalidad del proyecto es crear una propuesta de intervención en la etapa de Educación Infantil introduciendo como recurso metodológico las cuñas motrices en diversos momentos de la jornada escolar, con el objetivo de conseguir unos propósitos como son la mejora de la coordinación, el equilibrio y el esquema corporal, entre otros. En un primer momento se realizar una revisión bibliográfica sobre la psicomotricidad y éste recurso. En días posteriores se realizar un test psicomotor a cada uno de los alumnos. A continuación se explica el diseño y la planificación del programa de intervención. También se realiza el análisis de los datos obtenidos inicialmente y unas hipótesis, y finalmente unas conclusiones que hacen referencia a la propuesta que se presenta.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G745.pdf
    Tamaño:
    908.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10