Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283
Title: Las cuñas motrices, una propuesta didáctica en Educación Infantil para mejorar las H.M.B.: coordinación y equilibrio
Authors: Álvarez García, Rebeca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Herguedas Esteban, María del Carmen
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La finalidad del proyecto es crear una propuesta de intervención en la etapa de Educación Infantil introduciendo como recurso metodológico las cuñas motrices en diversos momentos de la jornada escolar, con el objetivo de conseguir unos propósitos como son la mejora de la coordinación, el equilibrio y el esquema corporal, entre otros. En un primer momento se realizar una revisión bibliográfica sobre la psicomotricidad y éste recurso. En días posteriores se realizar un test psicomotor a cada uno de los alumnos. A continuación se explica el diseño y la planificación del programa de intervención. También se realiza el análisis de los datos obtenidos inicialmente y unas hipótesis, y finalmente unas conclusiones que hacen referencia a la propuesta que se presenta.
Keywords: Psicomotricidad en los niños
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G745.pdf908,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC