Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorColorado Macías, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T17:41:17Z
dc.date.available2014-11-27T17:41:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7284
dc.description.abstractLas necesidades educativas especiales están presentes en muchos de los centros escolares de España. El alumnado con estas necesidades debe ser atendido adecuadamente para que pueda desarrollar al máximo todas sus capacidades, tal y como se especifica en la LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La Psicomotricidad es una buena manera de que este alumnado pueda desarrollar, a través de ella, muchas de las áreas del currículo de Educación Infantil, y así es considerado por un gran número de profesionales docentes con los que se ha trabajado. El trabajo comienza con la fundamentación teórica. A partir de ella se pasa a exponer el caso de un alumno que presenta necesidades educativas especiales relacionadas con la motricidad. A este alumno, se le aplicó un test de desarrollo psicomotor a partir del cual se hace una propuesta de actividades psicomotrices y de recursos materiales para trabajar los ítems en los que presenta un menor desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad en los niñoses
dc.titleNecesidades educativas especiales y psicomotricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem