• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72861

    Título
    Unidad didáctica: El dinero y el sistema financiero. Una aplicación de la simulación como metodología
    Autor
    Rodríguez Calle, Alicia
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Máster recoge la elaboración de una programación y unidad didáctica para la materia de Economía de 1º de Bachillerato, enmarcadas legislativamente dentro de la LOMLOE. La explicación del tema referente al dinero y el sistema financiero, con la unidad didáctica y su situación de aprendizaje, se pretende que los alumnos adquieran conocimientos mediante actividades y tareas basadas, en su mayoría, en la simulación. La simulación es una herramienta que nos permite acercar a los alumnos a la realidad y motivarles a la hora de aprender.
    Materias (normalizadas)
    Finanzas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Materias Unesco
    5311.02 Gestión Financiera
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Sistema financiero
    Bolsa
    Simulación
    Unidad didáctica
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-E-286 .pdf
    Tamaño:
    4.649Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10