Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorCatalán Rodríguez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T07:41:51Z
dc.date.available2014-11-28T07:41:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291
dc.description.abstractNuestro trabajo de fin de grado es un inicio a la investigación que refleja la importancia de las Comunidades de Aprendizaje como metodología para integrar y potenciar el aprendizaje de niños de minorías étnicas y, en especial, para los niños gitanos. El trabajo se ha realizado en el colegio público "Miguel Íscar", con un elevado número de alumnado gitano. La metodología cualitativa que hemos desarrollado, aplicando las técnicas metodológicas de la entrevista y la observación participante, nos han permitido alcanzar una serie de conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los métodos y filosofía educativa de las Comunidades de Aprendizaje con niños gitanos en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGitanos - Educaciónes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleComunidades de Aprendizaje como metodología de enseñanza en la población gitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem