Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aparicio Gervas, Jesús María | es |
dc.contributor.author | Catalán Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-28T07:41:51Z | |
dc.date.available | 2014-11-28T07:41:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo de fin de grado es un inicio a la investigación que refleja la importancia de las Comunidades de Aprendizaje como metodología para integrar y potenciar el aprendizaje de niños de minorías étnicas y, en especial, para los niños gitanos. El trabajo se ha realizado en el colegio público "Miguel Íscar", con un elevado número de alumnado gitano. La metodología cualitativa que hemos desarrollado, aplicando las técnicas metodológicas de la entrevista y la observación participante, nos han permitido alcanzar una serie de conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los métodos y filosofía educativa de las Comunidades de Aprendizaje con niños gitanos en Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Gitanos - Educación | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | Comunidades de Aprendizaje como metodología de enseñanza en la población gitana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
