Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMargarida Sanz, Juan Carlos de es
dc.contributor.authorFidalgo Moreno, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-12-20T09:22:24Z
dc.date.available2024-12-20T09:22:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72940
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, realizaremos un análisis de cómo Mercadona, la empresa de distribución y supermercados más importante de España, ha logrado superar exitosamente los desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, consolidándose como líder en el mercado nacional. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es proporcionar información detallada sobre Mercadona, incluyendo el análisis de su modelo de negocio, estrategias de marketing y enfoque en la oferta de productos saludables y sostenibles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSupermercadoses
dc.subject.classificationDistribuciónes
dc.subject.classificationAlimentación saludablees
dc.titleMercadona marca España: hacia una apuesta por la economía saludablees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem