Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorLafuente Rodrigo, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2025-01-08T11:42:50Z
dc.date.available2025-01-08T11:42:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73148
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en una investigación sobre las soft skills o habilidades blandas. Como el mundo de las soft skills es muy amplio hemos decidido centrarnos en una en particular: la gestión del tiempo. Nuestro proyecto está dividido en dos bloques diferentes, el marco teórico y el marco práctico. El primero nos introduce en el mundo de las habilidades blandas y la gestión del tiempo en entornos académicos y el segundo nos ayuda a ver el panorama actual en las aulas de Traducción e Interpretación de Soria sobre el uso del tiempo a través de un estudio empírico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGestión del tiempoes
dc.titleLa gestión del tiempo como factor clave para el progreso académico: un estudio de caso con estudiantes de Traducción e Interpretaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem