Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Santiago, Izabella Larissa dos 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-01-08T16:17:56Z
dc.date.available2025-01-08T16:17:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRevista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 7 (2024) pags. 1-20
dc.identifier.issn2531-0003
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73185
dc.description.abstractEste estudio busca arrojar luz sobre cómo las videoconferencias contribuyen a la enseñanza de la conversación en español online, en un recorte de análisis pragmático de datos del contexto brasileño. Se objetiva explorar las implicaciones de las videoconferencias en el desarrollo de las clases de conversación online en español. Para ello, se parte de la construcción de un diálogo teórico entre las competencias lingüísticas, la conversación y las videoconferencias. En seguida, es realizado un análisis de enfoque cualitativo exploratorio de los datos extraídos de las respuestas de 46 profesores a un cuestionario.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista de Estudios del Discurso Digital (REDD)
dc.titleDe la ciberpragmática al español lengua extranjera: debates en torno a las videoconferencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/redd.7.2024.1-20es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/redd/article/view/8353
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue7
dc.identifier.publicationlastpage20
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem