Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santos Santiago, Izabella Larissa dos | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T16:17:56Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T16:17:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 7 (2024) pags. 1-20 | |
dc.identifier.issn | 2531-0003 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73185 | |
dc.description.abstract | Este estudio busca arrojar luz sobre cómo las videoconferencias contribuyen a la enseñanza de la conversación en español online, en un recorte de análisis pragmático de datos del contexto brasileño. Se objetiva explorar las implicaciones de las videoconferencias en el desarrollo de las clases de conversación online en español. Para ello, se parte de la construcción de un diálogo teórico entre las competencias lingüísticas, la conversación y las videoconferencias. En seguida, es realizado un análisis de enfoque cualitativo exploratorio de los datos extraídos de las respuestas de 46 profesores a un cuestionario. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD) | |
dc.title | De la ciberpragmática al español lengua extranjera: debates en torno a las videoconferencias | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/redd.7.2024.1-20 | es |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/redd/article/view/8353 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | |
dc.identifier.publicationissue | 7 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 20 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
