Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorSantos García, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-01T10:40:59Z
dc.date.available2014-12-01T10:40:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7322
dc.description.abstractEn este proyecto fin de grado se aborda el tema del absentismo escolar, concretamente en Castilla y León, como precedente hacia el abandono educativo temprano. Desde la perspectiva de educación social se buscan los distintos factores que influyen en la conducta absentista del alumno. Para paliar esta problemática se propone un proyecto de intervención con alumnos pertenecientes a familias de riesgo que en un futuro pueden presentar absentismo y con alumnos ya absentistas. De este modo, mediante el proyecto de intervención se pretende incentivar su asistencia a clase y reducir, a largo plazo, su absentismo escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAbsentismo escolares
dc.titleEl absentismo escolar en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem