dc.contributor.advisor | Fernández Atienzar, David | es |
dc.contributor.author | Pavesio Vázquez, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T18:23:10Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T18:23:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73237 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se va a tratar el tema de los juegos tradicionales y populares. En primer lugar, se adoptarán una serie de clasificaciones del juego convencional. A continuación, se realizarán diferentes clasificaciones de los juegos tradicionales y populares, más concretamente, la clasificación y desarrollo de los juegos tradicionales en la comunidad de Castilla y León.
Seguidamente, se expondrán una serie de entrevistas, tanto a personas mayores como a niños y niñas en edad escolar para que nos cuenten sus experiencias y conocimientos sobre dichos juegos.
A continuación, se expondrán las sesiones realizadas a niños de actividades extra escolares del colegio Pablo Picasso sobre los juegos tradicionales.
Por último, se llevarán a cabo una serie de resultados y conclusiones sobre las entrevistas y sesiones impartidas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Juegos autóctonos | es |
dc.subject.classification | Castilla y León | es |
dc.subject.classification | Unión intergeneracional | es |
dc.title | Juegos tradicionales y autóctonos en la comunidad de Castilla y León, un vehículo de unión intergeneracional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |