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dc.contributor.advisorEscudero Puebla, Elena es
dc.contributor.authorBarrio Cuadrado, Elisa del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2014-12-02T11:49:22Z
dc.date.available2014-12-02T11:49:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7356
dc.description.abstractLa primera parte del trabajo recoge cada uno de los diferentes modelos que han guiado el comercio en cada una de las etapas de la historia. La parte de investigación se centra en las fases del proceso de internacionalización, es decir, las etapas que sigue una empresa para convertirse en multinacional fuerte, capaz de competir frente a otras en el ámbito internacional, aportando distintos indicadores económicos. Se concluye analizando una visión de actualidad con la aparición de las nuevas multinacionales; en comparación con las tradicionales e incluyendo la experiencia española con ejemplos como Inditex en el sector textil. Finalmente, se hace un breve análisis de la entrada de las multinacionales españolas en los países latinoamericanos y su impacto en el comercio de nuestro país.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectEmpresas multinacionaleses
dc.titleEmpresas multinacionales y estructura del comercio internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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