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dc.contributor.advisor | Arribas Cubero, Higinio Francisco | es |
dc.contributor.author | Callejo Maudes, César | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-03T09:09:58Z | |
dc.date.available | 2014-12-03T09:09:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7365 | |
dc.description.abstract | En el presente documento realizamos una propuesta de orientación desde el área de educación física como acercamiento a la actividad física en el medio natural. La propuesta se concreta con la puesta en marcha de una unidad didáctica en una comunidad de aprendizaje dirigida al tercer ciclo de educación primaria. Dicha unidad didáctica se ve respaldada por una revisión bibliográfica en la que distintos autores nos dan las claves sobre temas como el progreso en la enseñanza de la orientación o el aprendizaje dialógico. Introducimos herramientas de investigación-acción para el diseño de este TFG y su evaluación. Finalmente, realizamos un análisis de la propuesta llevada a cabo para sacar una serie de conclusiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Orientación escolar | es |
dc.subject | Educación física - Enseñanza primaria | es |
dc.title | La orientación: recurso didáctico en una comunidad de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
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