Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorCallejo Maudes, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-03T09:09:58Z
dc.date.available2014-12-03T09:09:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7365
dc.description.abstractEn el presente documento realizamos una propuesta de orientación desde el área de educación física como acercamiento a la actividad física en el medio natural. La propuesta se concreta con la puesta en marcha de una unidad didáctica en una comunidad de aprendizaje dirigida al tercer ciclo de educación primaria. Dicha unidad didáctica se ve respaldada por una revisión bibliográfica en la que distintos autores nos dan las claves sobre temas como el progreso en la enseñanza de la orientación o el aprendizaje dialógico. Introducimos herramientas de investigación-acción para el diseño de este TFG y su evaluación. Finalmente, realizamos un análisis de la propuesta llevada a cabo para sacar una serie de conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrientación escolares
dc.subjectEducación física - Enseñanza primariaes
dc.titleLa orientación: recurso didáctico en una comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem