Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Herrero Gutiérrez, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-03T09:30:21Z | |
dc.date.available | 2014-12-03T09:30:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7366 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) realizo un estudio de la metodología comprensiva en los juegos modificados. Primero muestro la fundamentación teórica en la que expongo las principales metodologías como la de Bunker y Thorpe (1986) o Devís y Peiró, (1992), después llevo a cabo la exposición de una unidad didáctica que he diseñado para llevar a cabo dicha metodología y poder obtener toda la información posible para analizarla y así, exponer a las conclusiones que he llegado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física para niños | es |
dc.subject | Educación física - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Análisis de la aplicación de la metodología comprensiva basada en los juegos modificados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International