Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorDurán García, Ione
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-03T10:39:59Z
dc.date.available2014-12-03T10:39:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7368
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación aborda la temática de la cooperación para solventar problemas de inclusión en el área de Educación Física, así como mejorar el clima del grupo-clase a través del juego cooperativo. Este proyecto se ha centrado en un grupo de 4º de Educación Primaria en el cual se da un caso de exclusión de un alumno que padece el síndrome de Asperger, el cual manifiesta problemas de socialización e integración. También se quiere combatir la competitividad que rodea al grupo de referencia analizado el cual muestra subgrupos dentro del grupo-clase siendo resultado de carencias sociales dentro del grupo. Para evaluar el proceso de este proyecto se han establecido cuatro categorías de análisis las cuales tratan de abordar los objetivos propuestos del TFG. Estas categorías de análisis tienen como fin analizar los resultados obtenidos utilizando diferentes instrumentos de evaluación que han permitido el análisis de los mismos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Enseñanza primariaes
dc.subjectJuegos colectivoses
dc.titleInclusión del alumnado a través del juego cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record