Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Martín Arribas, Alma | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T08:02:25Z | |
dc.date.available | 2025-01-15T08:02:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73837 | |
dc.description.abstract | This final degree project presents and apply different techniques to promote motivation and communication among foreign language learners. Routines help students and teachers automatise some tasks, so a lot of time is saved while students feel confident and know what to do in each moment. A variety of resources is necessary to practice multiple skills and to adapt to learner’s different progress levels. Several model activities focused on engagement as well as on developing multiple competences are included in this project too. All of this is applied to a unit plan considering the group characteristics and their previous experiences with some of the techniques proposed | es |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado presenta y aplica diferentes técnicas para promover la motivación y la comunicación entre los aprendices de una lengua extranjera. Las rutinas ayudan tanto al alumnado como al profesorado a automatizar ciertas tareas, lo que ahorra tiempo a la vez que hace que se sientan seguros de sí mismos y conscientes de lo que deben hacer en cada momento. Los recursos deben ser variados para poder trabajar múltiples habilidades y para adaptarse a los diversos niveles de progreso de los alumnos. Además, están incluidas varias actividades modelo centradas en distintas competencias, así como en fomentar el compromiso por parte de los estudiantes. Todo esto se aplica al diseño de una unidad didáctica considerando las características del grupo al que está destinada y las experiencias previas de los alumnos con algunas de las técnicas propuestas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Routines | es |
dc.subject.classification | Engagement | es |
dc.subject.classification | Communicative skills, | es |
dc.subject.classification | Motivation | es |
dc.subject.classification | Communication | es |
dc.title | Strategies and resources to develop communicative skills. Promoting participation and motivation in a 4th year group | es |
dc.title.alternative | Estrategias y recursos para desarrollar las habilidades comunicativas. Fomentando la participación y motivación en cuarto curso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional