dc.contributor.advisor | Población Sáez, Alfonso Jesús | es |
dc.contributor.author | García Peláez, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T09:01:07Z | |
dc.date.available | 2025-01-20T09:01:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74054 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, buscamos evaluar la integración de plataformas digitales y redes sociales en
la enseñanza de las matemáticas para hacer las clases más interactivas y atractivas.
Aprovechando el interés natural de los estudiantes por la tecnología, se desarrollan
actividades basadas en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) utilizando herramientas
como las diferentes plataformas educativas, de las que hablaremos más adelante. El objetivo
es transformar la percepción de las matemáticas, haciéndolas más accesibles y relevantes, y
comprobar el impacto positivo de estas herramientas en el aprendizaje de los alumnos. | es |
dc.description.abstract | In this work, we seek to evaluate the integration of digital platforms and social media in the
teaching of mathematics to make classes more interactive and engaging. By leveraging
students' natural interest in technology, activities based on Problem-Based Learning (PBL)
are developed using tools like various educational platforms, which will be discussed later.
The goal is to transform the perception of mathematics, making it more accessible and
relevant, and to assess the positive impact of these tools on students' learning. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Redes sociales | es |
dc.subject.classification | Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Plataformas educativas | es |
dc.title | Matemáticas en las redes sociales: una propuesta para 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |