Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Sigüenza Andrés, Teresa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T18:25:52Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T18:25:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo De Fin de Grado consiste en una propuesta de intervención educativa en el área de Educación Física basada en la regulación positiva y disminución de los conflictos a través de la aplicación de juegos cooperativos y en el fomento de las habilidades sociales. El estudio se realizó en un colegio concertado de la ciudad de Valladolid con alumnos y alumnas de primer ciclo, concretamente de segundo de Educación Primaria. La propuesta se basó en una observación previa de las conductas del alumnado durante un periodo de tres semanas y en la aplicación de una unidad didáctica de seis sesiones de juegos cooperativos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física - Enseñanza primaria | es |
dc.subject | Juegos colectivos | es |
dc.subject | Gestión de conflictos | es |
dc.title | Regulación y disminución de conflictos a través del juego cooperativo en Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
