Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorSigüenza Andrés, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-04T18:25:52Z
dc.date.available2014-12-04T18:25:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo De Fin de Grado consiste en una propuesta de intervención educativa en el área de Educación Física basada en la regulación positiva y disminución de los conflictos a través de la aplicación de juegos cooperativos y en el fomento de las habilidades sociales. El estudio se realizó en un colegio concertado de la ciudad de Valladolid con alumnos y alumnas de primer ciclo, concretamente de segundo de Educación Primaria. La propuesta se basó en una observación previa de las conductas del alumnado durante un periodo de tres semanas y en la aplicación de una unidad didáctica de seis sesiones de juegos cooperativos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Enseñanza primariaes
dc.subjectJuegos colectivoses
dc.subjectGestión de conflictoses
dc.titleRegulación y disminución de conflictos a través del juego cooperativo en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem