Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorRodríguez de la Puerta, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-10T08:48:34Z
dc.date.available2014-12-10T08:48:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7425
dc.description.abstractEste trabajo pretende hacer hincapié en el desarrollo del pensamiento táctico y sus posibilidades en la etapa de Educación Primaria haciendo especial énfasis en la creación y puesta en práctica de estrategias. Se ha llevado a cabo una investigación teórica acerca del tema para su posterior puesta en práctica. En el trabajo se puede encontrar la evaluación de una propuesta para el desarrollo del pensamiento táctico. Ésta se pone en práctica gracias al popular juego “polis y cacos”. Se analizan los resultados de la propuesta y se verifica la teoría aportada anteriormente. Para acabar se extraen las conclusiones necesarias para comprobar si este trabajo se podría poner en práctica en un futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento creativoes
dc.subjectRazonamiento en el niñoes
dc.titleEl desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem