Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorBriongos San Miguel, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-10T09:43:13Z
dc.date.available2014-12-10T09:43:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7428
dc.description.abstractSe presenta el análisis de una intervención educativa centrada en el desarrollo del concepto de “Juego bueno”, aquel en el que se da un equilibrio entre los intereses docentes y discentes, en el que no hay problemas relacionales, riesgos de lesión, se da una participación plena y equilibrada y los participantes contribuyen a su construcción y regulación. Mediante el desarrollo de dos Unidades Didácticas en un colegio de una capital de provincia en Castilla y León, se han podido observar las capacidades críticas, sociales y reguladoras de los alumnos de 1º de primaria gracias a los datos obtenidos en cada sesión y las evaluaciones realizadas en las programaciones didácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectJuegos - Aspecto educativoes
dc.titleEl Juego Bueno en 1º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem