Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta 
dc.date.accessioned2025-01-23T08:38:59Z
dc.date.available2025-01-23T08:38:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationEstudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 19, núm. especial marzo, p. 361-369.es
dc.identifier.issn1134-1629es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74298
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el desarrollo y resultados de un proyecto de innovación docente, concebido para hacer uso de los textos audiovisuales no sólo como herramienta pedagógica sino también como espoleta de una toma de postura comprometida y responsable con la realidad social. La novedad de la propuesta estriba en la utilización de la ficción televisiva y, en concreto, la serie Mad Men, en el marco de la docencia universitaria de la Publicidad, orientada a un manejo crítico de la información, que promueva la reflexión de los estudiantes en torno al fenómeno publicitario en el contexto socioeconómico actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42043es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/42043es
dc.identifier.publicationfirstpage361es
dc.identifier.publicationissue0es
dc.identifier.publicationlastpage369es
dc.identifier.publicationtitleEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes
dc.identifier.publicationvolume19es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1988-2696es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem