Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta 
dc.date.accessioned2025-01-23T09:33:52Z
dc.date.available2025-01-23T09:33:52Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBaladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007, p. 111-128.es
dc.identifier.isbn978-84-96082-52-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74312
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractTrabajo fruto de las investigaciones iniciadas con la tesis doctoral de Marta Pacheco, dándole continuidad a la línea Publicidad y Espacio Público Urbano. En él se analiza el papel de la publicidad exterior como elemento integrante del paisaje urbano con una perspectiva diacrónica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicacioneses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject.classificationCiudad, publicidad exterior, paisaje urbano, percepción, espacio públicoes
dc.titleLa ciudad como escenario de la comunicación publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderComunicación Social Ediciones y Publicacioneses
dc.relation.publisherversionhttps://www.comunicacionsocial.es/libro/publicidad-y-ciudad_108010/es
dc.identifier.publicationfirstpage111es
dc.identifier.publicationlastpage128es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem