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dc.contributor.authorPascual Cabrerizo, María
dc.date.accessioned2025-01-30T10:56:56Z
dc.date.available2025-01-30T10:56:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGil Ramírez, Marta, Godoy Martín, Francisco Javier y Padilla Castillo, Graciela (eds.). Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2020, p. 407-419es
dc.identifier.isbn9788418534362es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74648
dc.description.abstractLa importancia del mundo digital en el siglo XXI es incuestionable. Un estudio sobre la sociedad digital española elaborado por la Fundación Telefónica (2020) señala el ocio digital como motor de crecimiento del uso de Internet en 2019, siendo la escucha de música, radio y podcasts y el visionado de contenido multimedia las actividades más realizadas en la red por los españoles, seguidas muy de cerca por las compras online. Esto obliga a las empresas relacionadas con estas actividades (y otras menos vinculadas al odo) a invertir más tiempo, dinero y atención en su comunicación digital. Una comunicación digital efectiva es clave para el éxito de un negocio, por lo que conocer las características de los materiales digitales y ser capaces de producirlos con eficacia es una habilidad cada vez más demandada. Este capítulo presenta los resultados de un análisis lingüístico y paralingüístico de textos digitales de carácter informativo/promocional generados en el sector vitivinícola. La finalidad de este estudio es esbozar una tipología pragmática de estos textos y ofrecer una caracterización de los mismos que pueda servir como herramienta para distintos profesionales de la comunicación que deban trabajar con ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Lo Blances
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationtraducción especializadaes
dc.subject.classificationcomunicación vitivinícolaes
dc.titleEl texto digital promocional en el ámbito vitivinícolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage407es
dc.identifier.publicationlastpage419es
dc.identifier.publicationtitleComunicación en el siglo XXI: nuevas fórmulases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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