Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Marco, Patricia 
dc.contributor.authorFernández Araque, Ana María 
dc.contributor.authorVerde Rello, Zoraida 
dc.contributor.authorOllauri Ibañez, Claudia Casilda 
dc.contributor.authorLlorente Alonso, Marta 
dc.date.accessioned2025-01-31T12:26:29Z
dc.date.available2025-01-31T12:26:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSusana Álvarez Álvarez y Ruth Pinedo González (coords.). Innovar para educar Estrategias para transformar la enseñanza universitaria. Barcelona, 2024, p. 17-28.es
dc.identifier.isbn978-84-10054-55-4es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74727
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEn la era digital, el flipped learning (FL) emergió como metodología educativa transformadora que ahora requiere de una constante adaptación a las nuevas demandas del avance tecnológico y de la inteligencia artificial. El objetivo de este estudio es mostrar el impacto positivo de la evolución del FL en la educación superior detectando las principales áreas beneficiadas y qué metodologías más recientes han permitido su avance en la era digital y de la inteligencia artificial. La metodología corresponde a una revisión narrativa de los últimos cinco años. Los resultados muestran la potencia de su eficacia y la detección de cinco áreas específicas con las que trabajar objetivos avanzados, las principales metodologías de evolución del FL adaptadas a las nuevas necesidades y aspectos del aprendizaje con el uso de la inteligencia artificial en el flipped learning avanzado (AFL) con una visión innovadora sobre el futuro de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFlipped learninges
dc.subject.classificationeducación superiores
dc.subject.classificationinnovación educativaes
dc.subject.classificationárea digitales
dc.subject.classificationinteligencia artificiales
dc.titleImpacto positivo y evolución del flipped learning en la era digital y de la inteligencia artificiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderOctaedroes
dc.identifier.publicationfirstpage17es
dc.identifier.publicationlastpage28es
dc.identifier.publicationtitleInnovar para educar Estrategias para transformar la enseñanza universitariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem