Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ruíz Ruíz, Elena | |
dc.date.accessioned | 2025-02-01T09:50:12Z | |
dc.date.available | 2025-02-01T09:50:12Z | |
dc.date.issued | 2011-03-03 | |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 15 (2), 71–78 | es |
dc.identifier.issn | 1575–0965 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74767 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un análisis de contenido de libros de texto de Educación para la Ciudadanía de Secundaria Obligatoria, a partir de los libros de texto más utilizados en los institutos de Castilla y León. El texto, a través de un análisis de contenidos, aborda el tratamiento de temáticas relacionadas con la Educación para el Desarrollo en relación a cuestiones sobre la realidad social y acciones que favorecen la transformación. Podemos avanzar que el tratamiento de la Educación para el Desarrollo es muy diferente según la editorial. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | REIFOP | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Análisis de la Educación para el Desarrollo en los manuales de Educación para la Ciudadanía de Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | http://www.aufop.com | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |