Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuíz Ruíz, Elena
dc.date.accessioned2025-02-01T09:50:12Z
dc.date.available2025-02-01T09:50:12Z
dc.date.issued2011-03-03
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 15 (2), 71–78es
dc.identifier.issn1575–0965es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74767
dc.description.abstractEl artículo presenta un análisis de contenido de libros de texto de Educación para la Ciudadanía de Secundaria Obligatoria, a partir de los libros de texto más utilizados en los institutos de Castilla y León. El texto, a través de un análisis de contenidos, aborda el tratamiento de temáticas relacionadas con la Educación para el Desarrollo en relación a cuestiones sobre la realidad social y acciones que favorecen la transformación. Podemos avanzar que el tratamiento de la Educación para el Desarrollo es muy diferente según la editorial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherREIFOPes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnálisis de la Educación para el Desarrollo en los manuales de Educación para la Ciudadanía de Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://www.aufop.comes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem