Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74767
Título
Análisis de la Educación para el Desarrollo en los manuales de Educación para la Ciudadanía de Educación Secundaria Obligatoria
Autor
Año del Documento
2011-03-03
Editorial
REIFOP
Documento Fuente
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 15 (2), 71–78
Resumen
El artículo presenta un análisis de contenido de libros de
texto de Educación para la Ciudadanía de Secundaria
Obligatoria, a partir de los libros de texto más utilizados en
los institutos de Castilla y León. El texto, a través de un
análisis de contenidos, aborda el tratamiento de temáticas
relacionadas con la Educación para el Desarrollo en relación
a cuestiones sobre la realidad social y acciones que
favorecen la transformación. Podemos avanzar que el
tratamiento de la Educación para el Desarrollo es muy
diferente según la editorial.
ISSN
1575–0965
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
178.6Kb
Formato:
Adobe PDF