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dc.contributor.authorPascual Cabrerizo, María
dc.date.accessioned2025-02-01T13:12:15Z
dc.date.available2025-02-01T13:12:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationIbáñez Rodríguez, Miguel (ed.) Enotradulengua. Vino, lengua y Traducción, Berlín, Peter Lang, 2020, p. 201-220es
dc.identifier.isbn978-3-631-80657-9es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74770
dc.description.abstractLa segmentación del turismo y los cambios en las comunicaciones tienen su reflejo en los géneros textuales del ámbito turístico. En este trabajo, pretendemos caracterizar el macrogénero sitio Web corporativo, tomado como ejemplo de la comunicación enoturistica en Internet. Para ello, nos basamos en el análisis de un Corpus de sitios relacionados con el enoturismo en cuatro regiones de España y Estados Unidos. El análisis considera aspectos pragmáticos, socioculturales, comunicativos, macrotextuales y microtextuales. Los resultados revelan que el sitio Web enoturístico presenta características similares a otros sitios Web turísticos y está todavía adaptándose a las estrategias del marketing 2.0.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPeter Langes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationenoturismoes
dc.subject.classificationsitio webes
dc.subject.classificationmarketing 2.0es
dc.titleEnoturismo 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage201es
dc.identifier.publicationlastpage2020es
dc.identifier.publicationtitleEnotradulengua. Vino, lengua y Traducciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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