Show simple item record

dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta
dc.date.accessioned2025-02-01T16:42:32Z
dc.date.available2025-02-01T16:42:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBuitrago, A., Navarro, E. & García Matilla, A. (coords.) La educación mediática y los profesionales de la comunicación. Barcelona: Gedisa, 2015, p. 97-108.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74779
dc.description.abstractLa autora expone un pormenorizado análisis crítico del lugar que ha ocupado la publicidad en el contexto de la educación mediática así como las razones que justifican un cambio de paradigma que le otorgue un lugar central dentro de aquella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGedisaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.titleLa publicidad desde la investigación en alfabetización mediáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.description.projectProyecto La Competencia En Comunicación Audiovisual En Un Entorno Digital. Diagnóstico De Necesidades En Tres Ámbitos Sociales: Profesionales, Universidad y Educación Obligatoria, con referencia EDU2010- 21395-C03-02, dentro del Plan Nacional I+D+i 2008-2011es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record