Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Cristobal, Juan Alberto 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolides
dc.date.accessioned2025-03-05T15:34:15Z
dc.date.available2025-03-05T15:34:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75248
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractCon el avance de las tecnologías en los últimos años, principalmente Internet y los nuevos dispositivos móviles como smartphones y tabletas, la Realidad Aumentada se ha convertido en una tecnología accesible casi para cualquier usuario, y no sólo en entornos profesionales o de investigación. Por ello, han aparecido múltiples aplicaciones software, así como muchos proyectos de investigación en diversos campos, entre ellos la educación, que hacen uso de las posibilidades de la Realidad Aumentada. En el presente trabajo se realiza una revisión de la evolución de la Realidad Aumentada desde su aparición en la década de los 60 hasta la fecha, así como de su uso en la educaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Red de Cátedrás Telefónicaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subject.classificationRealidad aumentadaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleRealidad aumentada en la educaciónes
dc.title.alternativeRecorrido por la evolución de la Realidad Aumentada desde su inicio hasta nuestros días, con especial atención a su uso en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.projectCátedra Telefónica de la Universidad de Valladolides
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem