Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Cristobal, Juan Alberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-05T15:34:15Z | |
dc.date.available | 2025-03-05T15:34:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75248 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Con el avance de las tecnologías en los últimos años, principalmente Internet y los nuevos dispositivos móviles como smartphones y tabletas, la Realidad Aumentada se ha convertido en una tecnología accesible casi para cualquier usuario, y no sólo en entornos profesionales o de investigación. Por ello, han aparecido múltiples aplicaciones software, así como muchos proyectos de investigación en diversos campos, entre ellos la educación, que hacen uso de las posibilidades de la Realidad Aumentada. En el presente trabajo se realiza una revisión de la evolución de la Realidad Aumentada desde su aparición en la década de los 60 hasta la fecha, así como de su uso en la educación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Red de Cátedrás Telefónica | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Realidad aumentada | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.title | Realidad aumentada en la educación | es |
dc.title.alternative | Recorrido por la evolución de la Realidad Aumentada desde su inicio hasta nuestros días, con especial atención a su uso en la educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.description.project | Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
