Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Gómez, Margarita es
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-03-10T17:56:20Z
dc.date.available2025-03-10T17:56:20Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75293
dc.description.abstractThis project analyses the importance of developing linguistic skills in the Primary Education classroom, highlighting their role in the teaching-learning process. For this purpose, theoretical research has been carried out covering different points of view, methodologies and contributions of prominent authors who support the importance of promoting oral expression in students. Likewise, a didactic proposal is presented for the second year of primary school on animals in the area of Natural Sciences taught in English, as it is a bilingual school, with the aim of promoting students' oral skills. To this end, the Communicative Approach is used within this method, the proposal uses Project Based Learning and an attractive and motivating work dynamic with manipulative materials for the students. Finally, the conclusions derived from the implementation of the didactic unit are shown, evaluating the results achieved and proposing possible improvements for future applications.es
dc.description.abstractEste trabajo analiza la importancia de desarrollar las destrezas lingüísticas en el aula de Educación Primaria, destacando su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se ha realizado una investigación teórica que abarca diferentes puntos de vista, metodologías y contribuciones de autores destacados que apoyan la importancia de promover la expresión oral en los estudiantes. Asimismo, se presenta una propuesta didáctica para segundo de primaria sobre los animales en el área de Ciencias de la Naturaleza impartida en inglés ya que se trata de un centro bilingüe, con el objetivo de fomentar las destrezas orales de los estudiantes. Para ello, se utiliza el Enfoque Comunicativo dentro de este método, en la propuesta se trabaja el Aprendizaje Basado en Proyectos y una dinámica de trabajo atractiva y motivadora con materiales manipulativos para los estudiantes. Finalmente, se muestran las conclusiones derivadas de la puesta en marcha de la unidad didáctica, evaluando los resultados logrados y proponiendo posibles mejoras para aplicaciones futurases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación bilingüees
dc.subject.classificationDestrezas lingüísticases
dc.subject.classificationDestrezas oraleses
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleDeveloping english oral skills through a project-based learning in 2nd grade of primaryes
dc.title.alternativeDesarrollo de las destrezas orales en inglés a través de un aprendizaje basado en proyectos en 2º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem