Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorSaquero Rodríguez, Víctor Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-12T18:37:20Z
dc.date.available2014-12-12T18:37:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7533
dc.description.abstractEl desarrollo del pensamiento táctico en el alumnado de Educación Primaria supone un progreso en su proceso madurativo, pues aprenden a organizarse y a descentrarse, mejoran el trabajo en equipo y el respeto hacia los iguales. Con este trabajo se pretende analizar el desarrollo de un proceso educativo con alumnado de educación primaria en torno a las posibilidades y limitaciones de desarrollo del pensamiento táctico con juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos - Aspecto educativoes
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEstrategia y táctica en la Educación Primaria. Pensamiento tácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem