Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Saquero Rodríguez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-12T18:37:20Z | |
dc.date.available | 2014-12-12T18:37:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7533 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del pensamiento táctico en el alumnado de Educación Primaria supone un progreso en su proceso madurativo, pues aprenden a organizarse y a descentrarse, mejoran el trabajo en equipo y el respeto hacia los iguales. Con este trabajo se pretende analizar el desarrollo de un proceso educativo con alumnado de educación primaria en torno a las posibilidades y limitaciones de desarrollo del pensamiento táctico con juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Juegos - Aspecto educativo | es |
dc.subject | Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Estrategia y táctica en la Educación Primaria. Pensamiento táctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
