Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorAznárez Lozano, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-18T12:46:54Z
dc.date.available2025-03-18T12:46:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75355
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pone de relieve la importancia de los cuentos como recurso literario interactivo para mejorar la competencia digital de los niños. Consiste en la elaboración de un cuento interactivo llamado ‘’La Gotita Traviesa’’ y se trabaja el contenido del agua (el ciclo del agua y sus tres estados). Se realiza una propuesta didáctica para niños de tercer curso de infantil, en la que cumple con la normativa vigente y se organiza en cinco sesiones. El objetivo es promover la lectura, la creatividad y la comprensión del contenido, específicamente trabajando con la pizarra digital interactiva (PDI) y los cuentos interactivos. La evaluación se realiza mediante observación directa, con registros y retroalimentación de las interacciones de los niños y los docentes. Este trabajo destaca el importante papel que pueden desempeñar los recursos literarios interactivos en el desarrollo de la competencia digital en los niños en infantil, preparándolos para un mundo cada vez más digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencias digitaleses
dc.title‘‘La gotita traviesa’’Un cuento interactivo para fomentar la competencia digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem