Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández del Álamo, Juan Carloses
dc.contributor.authorTarazona Calvo, Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-18T14:15:51Z
dc.date.available2025-03-18T14:15:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75370
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Final de Grado (TFG) se pretende acercar a los niños y niñas de 3º de Educación Infantil a su entorno. Para ello van a conocer la historia de diferentes lugares emblemáticos de su localidad. Este trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa innovadora para enseñar el patrimonio local de la ciudad de Soria, centrándose en tres objetivos recientemente incorporados al currículo, los cuales tienen en enfoque en promover un conocimiento integral y una valoración profunda de la Comunidad de Castilla y León. La revisión teórica y el diseño detallado de actividades, como un cuento interactivo y diversos juegos educativos, subrayan la viabilidad y relevancia pedagógica de la propuesta. Estas actividades están diseñadas para aumentar la motivación y participación activa de los alumnos, asegurando un aprendizaje efectivo y significativo sobre el patrimonio de Soria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del artees
dc.titlePropuesta de intervención en Educación Infantil para la enseñanza del patrimonio local en la ciudad de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record