dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Puentedura Olalla, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-20T13:18:36Z | |
dc.date.available | 2025-03-20T13:18:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75377 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Final de Grado se presenta la importancia de trabajar con proyectos de animación lectora en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil. A lo largo del trabajo se muestran investigaciones relevantes en cuanto al tema principal, así como también se exponen diferentes factores, modelos, estrategias y habilidades que guardan relación con la comprensión lectora.
Por otro lado, se presenta información significativa respecto de los proyectos de animación lectora, en cuanto a actividades y recursos que podemos emplear para la etapa de Educación Infantil.
Por último, se muestra una propuesta de intervención para su desarrollo en un centro educativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica del inglés | es |
dc.title | Proyectos de iniciación a la lectura en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |