Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorPuentedura Olalla, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-20T13:18:36Z
dc.date.available2025-03-20T13:18:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75377
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Final de Grado se presenta la importancia de trabajar con proyectos de animación lectora en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil. A lo largo del trabajo se muestran investigaciones relevantes en cuanto al tema principal, así como también se exponen diferentes factores, modelos, estrategias y habilidades que guardan relación con la comprensión lectora. Por otro lado, se presenta información significativa respecto de los proyectos de animación lectora, en cuanto a actividades y recursos que podemos emplear para la etapa de Educación Infantil. Por último, se muestra una propuesta de intervención para su desarrollo en un centro educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.titleProyectos de iniciación a la lectura en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record