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dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorVillalaín de la Fuente, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-15T12:03:33Z
dc.date.available2014-12-15T12:03:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7539
dc.description.abstractEste estudio trata sobre la importancia de los espacios escolares y en concreto del aula de trabajo habitual al ofrecer posibilidades de flexibilidad como premisa básica para obtener un buen espacio donde realizar la actividad docente. Para ello se proponen diferentes opciones materiales, distributivas y estratégicas atendiendo a los principios básicos de confort ambiental, para convertir un aula estándar y sus carencias en un espacio flexible lleno de posibilidades, donde el docente pueda aplicar diferentes metodologías y se pueda atender al cuerpo como factor importante en el desarrollo y aprendizaje del niño. Se busca ofrecer al docente un lugar donde pueda llevar a cabo diferentes tipos de estrategias de enseñanza y aprendizaje y propiciar metodologías activas y participativas, que tantas veces se ven coartadas por el espacio, relegando su labor a metodologías pasivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.subjectAulas - Ambientees
dc.titleEspacios escolares. “El aula flexible”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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