Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Munilla Garrido, Carlos | |
dc.contributor.author | Sánchez-Macías, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2025-03-21T11:31:07Z | |
dc.date.available | 2025-03-21T11:31:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Elena Jiménez García, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Beatriz Valverde Olmedo. ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, PATRIMONIO Y CREATIVIDAD. Madrid, 2024, p.59-74. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-1070-405-3 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75400 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es el de conocer la presencia de elementos creativos en la Ley Orgánica 8/2013,de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE); el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria; los Libros Blancos del Título de grado en magisterio de ANECA, y la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades(LOU).Una vez analizados en profundidad los resultados concretos, se compararán los datos generales con las mismas leyes vigentes actuales: la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario(LOSU), la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre de Educación (LOMLOE), y el Real Decreto157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dikinson | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES CREATIVOS EN LA NORMATIVA EDUCATIVA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 59 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 74 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |