Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero González, Borja es
dc.contributor.authorDomingo Martín, Gonzalo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-25T13:21:09Z
dc.date.available2025-03-25T13:21:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75414
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado se contextualiza observando el papel de las emociones en alguna metodología de las aulas de primaria, cuyo objetivo principal radica en analizar el impacto que tienen estas en los alumnos antes y después de cada actividad seleccionada. El método utilizado es un cuestionario autoevaluativo llamado SAM donde los alumnos tendrán que reflejar sus diferentes sensaciones preestablecidas. Los resultados dan una buena muestra de las diferentes medias de activación, valencia y dominancia dependiendo del grado de exigencia de la prueba. Se puede afirmar que la activación y dominancia se ven cambios más notables antes y después de la actividad, mientras que la valencia presenta resultados más lineales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmociones en el aulaes
dc.titleEmociones en Educación Primaria en diferentes metodologías de evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem