Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romero González, Borja | es |
dc.contributor.author | Domingo Martín, Gonzalo de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-25T13:21:09Z | |
dc.date.available | 2025-03-25T13:21:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75414 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Fin de Grado se contextualiza observando el papel de las emociones en alguna metodología de las aulas de primaria, cuyo objetivo principal radica en analizar el impacto que tienen estas en los alumnos antes y después de cada actividad seleccionada. El método utilizado es un cuestionario autoevaluativo llamado SAM donde los alumnos tendrán que reflejar sus diferentes sensaciones preestablecidas. Los resultados dan una buena muestra de las diferentes medias de activación, valencia y dominancia dependiendo del grado de exigencia de la prueba. Se puede afirmar que la activación y dominancia se ven cambios más notables antes y después de la actividad, mientras que la valencia presenta resultados más lineales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Emociones en el aula | es |
dc.title | Emociones en Educación Primaria en diferentes metodologías de evaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
