Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Faya Ornia, María Goretti | es |
dc.contributor.author | Marco Alonso, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-25T13:38:51Z | |
dc.date.available | 2025-03-25T13:38:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418 | |
dc.description.abstract | Las cuatro competencias lingüísticas básicas para dominar un idioma son comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Los primeros cinco años de vida son cruciales para el aprendizaje de idiomas, pero también son muy importantes los años que comprende la Educación Primaria y se observan carencias en los alumnos en el trabajo de dos de las competencias comunicativas, estas son comprensión oral y expresión oral. Para reforzar dichas competencias, hace falta de trabajo y constancia, y utilizar diferentes estrategias que sean atractivas para el alumnado. Para conocer la opinión de los docentes sobre la expresión oral en la asignatura de inglés, se realiza una encuesta a varios de ellos de Educación Primaria a través de la plataforma de Google Forms. Además, en este trabajo se realiza un propuesta de innovación didáctica donde se encuentran seis actividades diferentes con el objetivo de trabajar la expresión oral, la pronunciación o la fluide entre otros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica del inglés | es |
dc.title | Estrategias para el desarrollo y la mejora de la expresión oral en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30750]
