Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorMarco Alonso, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-25T13:38:51Z
dc.date.available2025-03-25T13:38:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418
dc.description.abstractLas cuatro competencias lingüísticas básicas para dominar un idioma son comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Los primeros cinco años de vida son cruciales para el aprendizaje de idiomas, pero también son muy importantes los años que comprende la Educación Primaria y se observan carencias en los alumnos en el trabajo de dos de las competencias comunicativas, estas son comprensión oral y expresión oral. Para reforzar dichas competencias, hace falta de trabajo y constancia, y utilizar diferentes estrategias que sean atractivas para el alumnado. Para conocer la opinión de los docentes sobre la expresión oral en la asignatura de inglés, se realiza una encuesta a varios de ellos de Educación Primaria a través de la plataforma de Google Forms. Además, en este trabajo se realiza un propuesta de innovación didáctica donde se encuentran seis actividades diferentes con el objetivo de trabajar la expresión oral, la pronunciación o la fluide entre otros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.titleEstrategias para el desarrollo y la mejora de la expresión oral en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem