• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75421

    Título
    La agenda 2023 escolar y las situaciones de aprendizaje en el aula de lengua inglesa de Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Sancho, Claudia
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria, mención lengua inglesa
    Résumé
    Este Trabajo Final de Grado se centra en la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las aulas de Educación Primaria, con énfasis en la prevención del cambio climático, el consumo responsable y la conciencia social en la etapa de la infancia. El objetivo general de este estudio versa en diseñar e implementar un programa de educación sostenible que integre los ODS en la Educación Primaria en el aula de lengua inglesa y el comportamiento ambiental de los estudiantes. Se realizó una revisión de la literatura y se creó una propuesta de enseñanza basado en los principios de la LOMLOE, utilizando métodos como el aprendizaje basado en proyectos y la colaboración. Se presenta una propuesta denominada “Embajadores de la sostenibilidad”, donde los estudiantes tienen la oportunidad de identificar desafíos relacionados con los ODS n.º 12 y 13, y desarrollar proyectos innovadores para generar conciencia y promover soluciones sostenibles, todo ello en lengua inglesa. Este trabajo sienta las bases para promover la conciencia social y ambiental entre los alumnos y alumnas de Educación Primaria, y lograr que se conviertan en ciudadanos responsables y comprometidos con la sostenibilidad. Se reconocen las limitaciones y los desafíos, pero se enfatiza su importancia como medio para integrar adecuadamente los ODS en el sistema educativo.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75421
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2834.pdf
    Tamaño:
    2.069Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10