Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorDelmás Peña, Norma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-26T13:54:54Z
dc.date.available2025-03-26T13:54:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75442
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado a partir de la importancia que tiene el mantener una vida sana y promover el bienestar en la etapa de Educación Infantil, basándome en el ODS número 3, garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas y todos en todas las edades. El objetivo principal que se persigue con este trabajo es promocionar hábitos saludables de higiene, salud y nutrición durante el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil, a través de las diferentes estrategias lúdico-educativas que nos ofrece la literatura infantil. De esta manera tenemos en cuenta y valoramos el papel fundamental de la literatura como herramienta que motiva y potencia la diversión y la creatividad, además de acercar al niño a diversos contextos que le guiarán hacia una mejor comprensión del mundo. En resumen, valores, hábitos, rutinas y normas esenciales para la salud y el bienestar a través de actividades de educación literaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHábitos de salud en el aulaes
dc.titleGarantizar una vida sana y promover el bienestar en Educación Infantil a través de cuentos clásicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record