Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOspina Betancurt, Jonathan Andrés es
dc.contributor.authorMelguizo Ovejero, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-27T13:34:30Z
dc.date.available2025-03-27T13:34:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75458
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se va a llevar a cabo el diseño de una propuesta de intervención en el aula para el curso de 5 años de Educación Infantil con el objetivo de trabajar el desarrollo psicomotor de los alumnos y fomentar la actividad física. Para ello se van a plantear diversas sesiones a través del juego, y en concreto con el recurso del cuento motor. Dicho TFG viene determinado por un análisis del currículo de Educación Infantil de Castilla y León. Además, de un estudio del desarrollo psicomotor a través del juego y la importancia que presenta la actividad física en la prevención de la obesidad. Para terminar, se propondrá una intervención en el aula de varias sesiones a través de los cuentos motores para niños de 5 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationObesidad infantiles
dc.titleEl juego en Educación Infantil como hábito saludable contra la obesidad infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem