Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorBarba Antón, Alfredo Walabonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-27T14:18:41Z
dc.date.available2025-03-27T14:18:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías y, con ellas, las redes sociales han traído consigo un nuevo contexto comunicacional, donde una buena escritura es signo de prestigio, a la vez que es un lugar donde los errores ortográficos son pasados por alto e interiorizados. También son las responsables del menor movimiento físico de la población, relacionándose un mayor uso de estas aplicaciones con una menor práctica deportiva. Para evitar que este patrón se siga reproduciendo en las generaciones futuras, en este trabajo se realiza un análisis sobre el aprendizaje de la ortografía y los principales errores ortográficos que se cometen en la Educación Primaria. Además, se elabora una propuesta de recreo dinámico, donde se plantean rincones de aprendizaje relacionados con la ortografía impartida en las aulas, el deporte para la búsqueda de nuevos hobbies y la naturaleza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrtografíaes
dc.titleRincones de aprendizaje ortográficos: Enfoque multidisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record