dc.contributor.advisor | Jiménez García, Elena | es |
dc.contributor.author | Barba Antón, Alfredo Walabonso | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T14:18:41Z | |
dc.date.available | 2025-03-27T14:18:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías y, con ellas, las redes sociales han traído consigo un nuevo contexto comunicacional, donde una buena escritura es signo de prestigio, a la vez que es un lugar donde los errores ortográficos son pasados por alto e interiorizados. También son las responsables del menor movimiento físico de la población, relacionándose un mayor uso de estas aplicaciones con una menor práctica deportiva.
Para evitar que este patrón se siga reproduciendo en las generaciones futuras, en este trabajo se realiza un análisis sobre el aprendizaje de la ortografía y los principales errores ortográficos que se cometen en la Educación Primaria. Además, se elabora una propuesta de recreo dinámico, donde se plantean rincones de aprendizaje relacionados con la ortografía impartida en las aulas, el deporte para la búsqueda de nuevos hobbies y la naturaleza. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ortografía | es |
dc.title | Rincones de aprendizaje ortográficos: Enfoque multidisciplinar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |