Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCoronel del Río, Gemaes
dc.contributor.authorMartínez Aparicio, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T10:31:21Z
dc.date.available2025-04-07T10:31:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75536
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que tiene sobre los alumnos en su aprendizaje, una enseñanza diferente con nuevas técnicas metodológicas, en un grupo de 25 alumnos de sexto de primaria. Todo ello, por medio de un enfoque gamificado, cooperativo, tecnológico, basado en retos y sobre todo motivante. En consecuencia, se ha demostrado que el interés por querer aprender matemáticas de esta manera es mucho más alto que en sus clases ordinarias. Este proyecto trata de debilitar esas percepciones negativas ante esta área que tienen los alumnos y dar a conocer estos resultados positivos para motivar a que tutores y docentes futuros implanten nuevas metodologías con las que ambos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje gratificante y satisfactorio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las Matemáticases
dc.titleCompetencia matemática: a través de metodologías innovadoras que fundamentan la intervención didáctica llevada a cabo en el sexto curso de Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée