Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorPérez Ortega, Anileysy
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T10:48:37Z
dc.date.available2025-04-07T10:48:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75539
dc.description.abstractEn el presente documento se expone el Trabajo Fin de Grado (TFG) basado en la realización de una propuesta didáctica sobre el fomento de la creatividad en el tercer curso de Educación Primaria, es decir, niños entre ocho y nueve años. El objetivo principal de este trabajo es tratar la impotencia de la creatividad a edades tempranas, así como dotar al alumnado de técnicas y herramientas que puedan en un futuro ayudarles en su proceso creativo. Este trabajo está compuesto por dos partes bien diferenciadas: en la primera podemos encontrar la fundamentación teórica, donde queda reflejado tras la lectura de diversos autores el concepto y definición de la creatividad, así como sus niveles, conceptos relacionados, barreras y su relación con la educación; en la segunda parte podemos encontrar la propuesta didáctica, que en base a la información anterior, propone una serie de actividades con las que se pretende conseguir el objetivo principal de dicho trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividad en el aulaes
dc.titleLa creatividad en el aula. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem